Cambios y devoluciones

El comprador tendrá un período de 10 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto.  En este caso el cliente sólo responderá de los gastos de envío.  La devolución de los productos defectuosos no generará ningún tipo de gasto al comprador, siempre que se comunique en el plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido.

Toda devolución, cualquiera que sea su causa, deberán estar en perfectas condiciones, sin haber sido usados, en su embalaje original, estuche, etiquetas, documentación o cualquier elemento relacionado con el producto. No se aceptará una devolución con un producto dañado, rasgado o que tenga indicios de haber sido utilizado o modificado por el comprador.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 10 días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 10 días desde que tuvo conocimiento de ella. En este sentido y teniendo en cuenta que el sitio web comercializa productos que por su naturaleza tienen un período de vida inferior a dos años, por la naturaleza de sus pieles.

Los artículos que se adquieran en promoción o con un descuento (OUTLET), no podrán ser reembolsados, sólo se podrá hacer un cambio de artículo en el que el cliente se hará cargo del importe de transporte.

En el proceso de reparto, el paquete será enviado a la dirección que proponga el cliente en la dirección de envío, si cuando llegue el paquete no es recibido será llevado a la oficina de Seur más próxima a su domicilio, dejando una notificación de aviso para recogerlo. Si pasados diez días el paquete no es recogido se procederá a la devolución del mismo a nuestras oficinas.