BLOG

 28/05/2018 10:37

¡Llegan los eventos! Y los mejores complementos, ¡¡también!!

Pero, ¿No os ha pasado, que cuando habeís comprado un traje, la duda estaba en qué complemento ideal elegir? No os preocupéis que aquí no se nos escapa, ¡nada!

El clásico más clásico podrá ser el típico clase negro, pero ahora la confección de un traje es muy diverso, lo mismo pasa con el cinturón, os vamos a enseñar el Top 5 de Possum y como podremos combinarlo de la mejor manera.

El modelo Cordovan  https://www.possum.es/producto/606/cinturon-hombre-vestir-piel-brillo es un cinturón con piel y hebilla con brillo, su doble cosido y su diseño hacen de este cinturón un ideal y elegante para ceremonia.

Una piel grabada en brillo https://www.possum.es/producto/609/cinturon-piel-hombre-grabada-brillo también es una buena elección, esta vez su terminación no es cosida y es lisa.

Un cinturón más moderno es nuestro modelo https://www.possum.es/producto/597/cinturon-hombre-piel-brillo-liso con Chapón bicolor y su acabado en piel brillante lisa, un toque original y diferente.

Un clásico de Possum https://www.possum.es/producto/618/cinturon-piel-hombre-vestir-grabado con piel semi mate grabada y doble canal en el centro. Un cinturón sofisticado y con personalidad.

 

Y por último un modelo muy especial también https://www.possum.es/producto/615/cinturon-piel-hombre-vestir por su piel suave y su acabado, este cinturón tiene mucha personalidad.

Los cinturones Possum son cinturones singulares y con personalidad, cuidamos todos los detalles al máximo por eso son cinturones tan especiales y tan únicos pero si queréis añadir algo más a este complemento para tú día más especial, también puedes pasarte por nuestras secciones de:

Los tirantes más espectaculares, fabricados a mano y con telas de máxima calidad, esta sección es muy especial, ¡¡no dejes de visitarla!! https://www.possum.es/categoria/8/tirantes

Y que no se me olvide que tenemos otra sección a la que dedicaremos el próximo post, que es la sección de gemelos https://www.possum.es/accesorios

Los gemelos son un accesorio imprescindible, pero además nuestros diseños están garantizados con la máxima calidad y son hipoalergénicos. Viste con traje de la manera más elegante!

Este post ha sido más largo de lo normal, pero os debía uno de la semana pasada!! 

Feliz semana xx

 

 

 

 

 

 

Últimas Novedades