BLOG

 25/09/2017 10:17

¡Irresistibles Colours!

España, es caracterizada por sus temperaturas soleadas y su colorida vida, queremos enseñar la variedad de color que tenemos en la tienda, porque sabemos lo que os gusta, y porque en cada provincia tenéis vuestro estilo. Al igual que la ropa, el complemento es algo esencial en el armario de un hombre.

Lonas, trenzados y serrajes, son ideales para cualquier época del año y aptos para cualquier tipo de pantalón.

La lona elástica con la hebilla a juego de su color: un cinturón muy actual y divertido, ideal para vestir con jeans o chinos, toque alegre para tú outfit!

¡Las lonas siempre son una opción acertada! Y si no eres tan atrevido, siempre podrás dar ese toque de color a tu estilo clásico.

 

 

El trenzado multicolor es muy TOP para jeans,  y no nos olvidemos, que nuestros trenzados llegan hasta la talla 160.. (línea maxbelt)

Mezclando piel con lona, con punta cuadrada, una combinación sport, pero siempre con ese toque de elegancia y calidad.

Esto es, sólo un pequeño resumen de lo que tenemos en Possum. Te invitamos a que sigas navegando por nuestra tienda y no te pierdas nuestras novedades! 

https://www.possum.es/tienda-online

Feliz y exitoso día

¿Que te ha parecido este Post? ¿Eres de los que te gusta vestir con complemento llamativo, o te gusta pasar más desapercibido? ¿Cuál de estos cinturones elegirías para tu día a día?

 

new articles