BLOG

 23/10/2018 16:19

Lookbook otoñal

... y de nuevas combinaciones listas para...

 

Los días de otoño se llenan de nuevas combinaciones, pantalones largos de cuadros, pinza, rectos; americanas, cazadoras de piel; zapato, botín, etc.

Pero ¿¿¿y qué hay del cinturón???

El cinturón es el complemento estrella en tu propuesta de vestir día a día, buscamos más la comodidad y elegancia en un mismo accesorio, es por ello que el cinturón tiene una gran demanda en las tiendas de moda para hombre. 

Os proponemos un estilo sofisticado con cinturones con personalidad propia porque así, visten nuestros hombres POSSUM.

Cinturón de piel becerro francés, suave, con hebilla niquelada e hipoalergénica (como todas nuestras hebillas)

https://www.possum.es/producto/517/cinturon-piel-hombre-vestir

 

O el modelo más vintage de Possum con efecto patiné https://www.possum.es/producto/521/cinturon-hombre-vestir-piel-efecto-patine

Estamos en una época en la que la moda prima en cualquier rincón de las ciudades. Miles de formas de vestir y de llevar un complemento, cada uno es un estilo y no por eso viste mejor o peor el uno que el otro ¿Sabéis que le diferencia uno del otro? ¡¡La calidad, eso se ve a larga distancia, puedes ir muy bien vestido pero si fallas ahí, lo siento, te van a pillar!!

En un día de trabajo también podemos optar a los rojizos, burdeos, etc. Las combinaciones apagadas con los complementos que "predominen" en el outfit es una apuesta ganadora asegurada.

https://www.possum.es/producto/512/cinturon-hombre-vestir-piel-efecto-patine

 

 

https://www.possum.es/producto/511/cinturon-hombre-vestir-piel-brillo

Una de las cosas que más oímos de nuestros clientes, es que a la hora de vestir un complemento cuando salen del color marrón o el negro ya les cuesta decidirse por como combinar, y yo digo que nuestros cinturones duran tanto que cada vez que quieras podrás comprar un color y seguir teniendo el resto como si nada, disfruta del complemento favorito del hombre, lleva el sello made in spain, por no decir hechos completamente a mano en nuestra fábrica por gente totalmente profesionalizada que cuida el detalle al máximo durante todo el proceso.

Possum está cambiando y vais a conocer todo lo que hay detrás de este maravilloso mundo xxx

 

Últimas Novedades